Dagoba, The Dillinger Escape Plan, Seven Wiser, Daughtry

Los franceses Dagoba han colgado en su Myspace uno de los temas que incluirá «Face The Colossus«, el tercer disco de su carrera. El 29 de septiembre se editará.

Siguen sucediéndose los rumores acerca del puesto de batería en The Dillinger Escape Plan: según parece Marco Minneman (Ephel Duath) ha comentado recientemente que tiene planes de trabajar próximamente con la banda. Esto daría visos de realidad a las noticias que afirmaban que el hasta ahora batería, Gil Sharone habría dejado la banda para volver a Stolen Babies. Otros rumores afirman que la banda quiere que Raanen Bozzio, hijo del legendario Terry Bozzio, sea su nuevo batería.

Seven Wiser lo dejan. La banda editaba ella misma este año su segundo disco, «Stronger«, a través de su Myspace. El frontman, Jon Santos, lo ha anunciado a través de su Myspace avanzado también sus planes futuros: piensa ponerse a trabajar en un disco en solitario que incluirá algunos temas de «Stronger«.

Daughtry grabó un set para Rhapsody Originals que podéis ver aquí. El canadiense reedita el 9 de septiembre su disco debut con 4 temas extra (una versión de Foreigner, dos versiones acústicas de «Home» y «What About Now» y una en directo de «It's Not Over»).