Hamlet, Baroness, Deftones, Tesla, Metallica

Kennyancestral nos hace saber que los madrileños Hamlet tienen previsto iniciar la grabación de su próximo disco, aún sin títuto y que supondrá su debut para Roadrunner Records, el próximo mes de diciembre, siendo planeada la edición de éste a comienzos de la primavera del 2009. También han sido anunciados los encargados de las sesiones de grabación, producción y mezcla, que será llevada a cabo por Alberto Seara y Colin Richardson.

Baroness han visto como el guitarrista Brian Blickle deja el grupo para retomar sus estudios de derecho. Los de Georgia no han tardado en encontrarle sustituto: se trata de Peter Adams de Valkyrie.

En Youtube podemos ver un vídeo de un tema nuevo de Deftones grabado por un fan que asistió al concierto del grupo celebrado el pasado jueves en el Spaceland de Silverlake, California. El tema, titulado «Melanie», probablemente aparecerá en «Eros», título provisional del nuevo disco de los de Sacramento. En este otro enlace, podemos ver el segundo episodio del 'making of' del álbum.

Los 'hard rockeros' Tesla han colgado aquí el tema nuevo «Breakin' Free». Lo incluirá «Forever More«, su nuevo álbum que se editará en EEUU el 7 de octubre y un mes después -y con dos temas extra- en Europa.

Metallica estuvieron tocando en el programa de la BBC «Later…with Jools Holland» que se grabó el martes pero que se emitió la noche del viernes. Además de tocar los temas que os dejamos a continuación, Lars Ulrich, fue entrevistado.
Cyanide
The Day That Never Comes
Enter Sandman