Limp Bizkit, Chris Cornell, The Smashing Pumpkins, Oasis, The Kinks

La web de fans de Limp Bizkit, The Armpit, anuncia que el grupo ha vuelto a juntarse con Terry Balsamo, guitarrista de Evanescence y Cold, en sustitución de Wes Borland. La banda está en un estudio aunque se desconoce si ensayando para una próxima gira o trabajando en un nuevo disco.

Chris Cornell ha anunciado una breve gira por EEUU con Timbaland de ocho fechas en las que tocarán íntegramente el nuevo disco del ex-frontman de Soundgarden, «Scream«. Empezará el 17 de octubre y terminará el 2 de noviembre.

The Smashing Pumpkins inician el 1 de noviembre una gira para conmemorar sus 20 años de existencia. En algunas de las ciudades donde toquen, lo harán en dos ocasiones con la particularidad de que serán setlists completamente distintos.

Aquellos que reserven el nuevo disco de Oasis, «Dig Out Your Soul» en iTunes recibirán gratuitamente un tema extra. Titulado «I Believe In All», es una composición del frontman Liam Gallagher.

En declaraciones a Radio 4 de la BBC, el que fuese frontman de los legendarios The Kinks, ha anunciado que está pensando en volver a reagrupar el grupo y no solo para hacer una gira sino también para trabajar en nuevo material.