Metallica podría entrar en el Rock and Roll Hall Of Fame

Los nominados de este año para ser incluidos en el Hall de la Fama del Rock and Roll han sido anunciados y entre ellos se encuentran Metallica, Run DMC y The Stooges.

Otros posibles elegidos para entrar al prestigioso museo son Jeff Beck, Bobby Womack, Wanda Jackson, War, Little Anthony and the Imperials y Chic, que estuvieron también entre los candidatos del año pasado.

La ceremonia, que cada año se desarrolla en Nueva York, volverá a Cleveland -dónde se encuentra el museo- por primera vez en 10 años, de acuerdo con The Associated Press. Los cinco grupos con más votos serán anunciados en enero e incluidos en el Salón el 4 de julio de 2009.

El Salón de la Fama del Rock está dedicado al recuerdo y memoria de los artistas más famosos e influyentes implicados en la industria de la música, con especial foco en el rock and roll. Los primeros en ser incluidos en él fueron Chuck Berry, James Brown, Ray Charles, Sam Cooke, Fats Domino, The Everly Brothers, Buddy Holly, Jerry Lee Lewis, y Elvis Presley.