Papa Roach, The Smashing Pumpkins, Guns N Roses, Scott Weiland, Living Colour

El nuevo disco de Papa Roach, «Metamorphosis«, no verá la luz hasta marzo del año próximo.

The Smashing Pumpkins estrenarán su nuevo tema «G.L.O.W.» en el juego «Guitar Hero World Tour» que se edita el próximo 27 de octubre apareciendo en PS3, Xbox 360, Wii y PS2. El tema podrá descargarse junto a dos clásicos del grupo: «1979» y «The Everlasting Gaze».

El 'blogger' acusado de filtrar 9 temas de «Chinese Democracy» en su versión final, Kevin «Skwerl» Cogill, ha pedido ayuda a todo el que pueda echarle una mano en términos económicos en orden a costearse un abogado que le defienda de unos cargos que podrían llevarle a la cárcel hasta cinco años, además de tener que pagar una multa de 250.000 dólares. A través de su web pueden hacerse donaciones vía PayPal.

El nuevo disco en solitario de Scott Weiland se titulará «Happy In Galoshes» y estará en las tiendas el 18 de noviembre. El álbum ha sido producido por el propio cantante de Stone Temple Pilots, con la ayuda de su socio Douglas Green. En varios de los temas también ha aportado su saber hacer Steve Albini (Nirvana, Bush, Aloke). Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young de No Doubt han echado una mano en algunos temas.

El 11 de noviembre se pondrá a la venta un DVD en vivo de Living Colour titulado «The Paris Concert», que como su nombre indica, recogerá un concierto celebrado en la capital francesa el pasado 2007. El tracklist es el que sigue:

1. Type
2. Middle Man
3. Funny Vibe
4. Song Without Sin
5. Nova
6. Sacred Ground
7. Memories Can't Wait
8. Papa Was A Rolling Stone
9. Glamour Boys
10. Crosstown Traffic
11. Go Away
12. Either Way
13. Ignorance Is Bliss
14. Drum Solo
15. Flying
16. Love Rears Ist Ugly Head
17. Cult Of Personality