Desmienten que Rage Against The Machine vaya a grabar un nuevo álbum

Nuevos rumores han surgido en la red acerca de Rage Against The Machine y supuestos planes del grupo para entrar en el estudio en unos meses para grabar nuevo disco. Un par de webs (TwistedEar.com y Tunelabmusic) se hacen eco del rumor indicando que un representante del sello de la banda (Sony Music), habría dicho que el disco saldrá el año próximo aunque «estamos lejos de que sea algo definitivo.»

De cualquier modo, la noticia/rumor debe cogerse con pinzas en tanto en cuanto, Zack de la Rocha, en una reciente entrevista comentó que no había planes inmediatos de hacer nada nuevo con RATM ya que todos los miembros de la banda estaban liados con proyectos individuales.

ACTUALIZADO: Efectivamente no eran más que rumores sin demasiada base ya que MusicRadar.com se ha puesto en contacto con un representante de Tom Morello, guitarrista del grupo, quien ha desmentido categóricamente la noticia, afirmando que «oficial e inequívocamente no tiene fundamento. Puedo desmentir categóricamente este rumor. La banda no tiene planes de grabar nuevo material.«