El dinero de Jonathan Davis

Jonathan Davis, cantante de Korn, ha explicado a BallerStatus.com, como surgió la versión que ha realizado del tema «Got Money» del rapero Lil Wayne.

«Me empecé a interesar por Wayne en los días de Cash Money, al principio. Recuerdo que fuimos contra él cuando sacamos un disco de Korn y quise saber de qué iba lo suyo. Así que me metí en toda esa música estilo Nueva Orleans, y desde entonces soy un fan. Su último álbum es maravilloso por lo que se merece todo lo que está consiguiendo por su álbum 'Carter III'. Me parece maravilloso. Me encanta.»

Explica el vocalista que su versión surgió mientras trabajaba en su disco debut en solitario. Junto a su equipo estaba escuchando la original de Lil Wayne y como le gustaba tanto la canción decidió versionarla, simplemente para divertirse. Gustó tanto el resultado final que la colgó en la red.

«Escuché la canción y yo y mi manager, mientras la oíamos, me dijo, 'Creo que podrías cantar eso'. Y le dije, '¿Eso crees?'. Y me dijo, 'Si', así que dije, 'OK'. Simplemente probé a ver qué pasaba si lo hacía en un estilo diferente y hacer (la canción) mía. Acabé meneando la cabeza.»

Os dejamos original y cover a continuación para que comparéis:
http://youtu.be/hTdDahpe2Ag
http://youtu.be/E5ff9PJBzHU