Our Lady Peace, Paradise Lost, AC DC, The Punisher OST

El nuevo disco de los canadienses Our Lady Peace lo podemos esperar para primeros de 2009. Así, como anticipo, en unas semanas, podremos oír el primer single, «Burn, Burn».

Los góticos británicos Paradise Lost reeditarán el álbum «Gothic«, pubicado por primera vez en 1991, con un extra: el vídeo de un concierto de la banda de 1991, cuando era teloneada por My Dying Bride y Pitchshifter.

La MTV informa que la versión del videojuego «Rock Band» dedicada a AC DC se titulará «AC/DC Live: Rock Band Track Pack», contendrá 18 temas (todos ellos en directo, pertenecientes al concierto que los australianos dieron en 1991 en Donington Park y que aparecieron en el álbum «Live At Donington») y se pondrá a la venta en diciembre para PS2, PS3, Xbox 360 y Wii.

La banda sonora de la nueva aventura de Frank Castle, es decir, The Punisher, que se lleva a la pantalla grande, «The Punisher: War Zone», contará con un tema nuevo de Rob Zombie titulado «War Zone». La banda sonora contará también con temas de Slayer, Seether o Senses Fail. El tracklist completo lo tenéis abajo. Mientras la BSO se pone a la venta el 25 de noviembre, el film se estrena el 5 de diciembre en EEUU.

01. Rob Zombie – «War Zone»
02. Slayer – «Final Six»
03. Slipknot – «Psychosocial»
04. Rise Against – «Historia Calamitatum»
05. Seether – «Fallen»
06. Kerli – «Bulletproof»
07. Por determinar
08. Senses Fail – «The Past Is Proof»
09. Machines Of Loving Grace – «Butterfly Wings»
10. Justice – «Genesis»
11. Pendulum – «Showdown»
12. Hatebreed – «Refuse»
13. Static X – «Lunatic»
14. Ramallah – «Days Of Revenge»
15. Michael Wandmacher – «The Punisher Main Title»