Queensryche, Slayer, Duff McKagan – Dave Grohl – ZZ Top

Los veteranos rockeros progresivos Queensryche han anunciado el título de lo que será su nuevo disco: «American Soldier«. El álbum girará alrededor del concepto de la guerra y concretamente en los que luchan en ellas, los soldados. Así, el frontman Geoff Tate se ha entrevistado con veteranos de guerra de la II Guerra Mundial, Vietnam e Iraq para reflejar en las letras las vivencias de un soldado en una guerra, sus padecimientos y temores. El álbum no se espera hasta mediados del año que viene.

Aquí podéis oír una versión en calidad media del tema nuevo de Slayer «Psychopathy Red» que se espera que aparezca en su nuevo disco, esperado en verano de 2009. La canción en cuestión nos sitúa en la mente del asesino en serie ruso Andrei Chikatilo, conocido como el «carnicero de Rostov» y que fue condenado a la pena capital por el asesinato de 53 niños.

Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver, se hizo acompañar de ZZ Top y Dave Grohl, para un concierto benéfico el pasado domingo en Los Angeles. Se trataba de recaudar fondos para diversas organizaciones en el marco del «Love Ride 25», que además de conciertos, incluye una barbacoa, una muestra de motocicletas, exhibiciones de especialistas en la semana de la moto de California que finaliza el próximo 2 de noviembre. A continuación tenéis un vídeo.

ZZ Top feat. Dave Grohl & Duff McKagan @ LOVE RIDE 25