Stereomud, Hello Demons…Meet Skeletons, All Ends, The Smashing Pumpkins

Pese a los rumores que han ido surgiendo tras el anuncio de la salida de un DVD de Stereomud el año próximo, lo cierto es que la banda no planea reagruparse. El frontman Erik Rogers sigue centrado en su proyecto Love Said No y el bajista Corey Lowery lo hace con Dark New Day.

Precisamente, Corey Lowery ha ayudado a su hermano Clint (Sevendust) a grabar su primer EP en solitario que editará bajo el nombre Hello Demons Meet Skeletons. El disco, que se podrá adquirir en iTunes y similares, se titulará «Chills«. Será un álbum eminentemente acústico y parte de los beneficios que obtenga de su venta irá destinado a obras de caridad.

All Ends es una banda sueca de hard rock-metal entre cuyos miembros se encuentra Emma Gelotte, hermana del guitarrista de In Flames, BjörnGelotte. El grupo acaba de poner online el vídeo que han grabado (en España aunque traten de hacerlo pasar como EEUU) para la versión del tema de One Republic y Timbaland, «Apologize». Aquí podéis recordar la original y aquí la versión de All Ends.

Un nuevo avance del DVD de The Smashing Pumpkins, «If All Goes Wrong» puede ser visto a continuación.

If All Goes Wrong – Video Postcard 2