Warship, Shadows Fall, Rob Zombie

En MetalSucks.net podemos descargarnos, por tiempo limitado, el disco debut de Warship, la banda del ex-cantante y el ex-guitarra de From Autumn To Ashes. En formato físico se pondrá a la venta el 4 de noviembre bajo el título de «Suply And Demand«.

El fracaso comercial que Shadows Fall ha tenido con su último trabajo (debut con Atlantic Records en EEUU y Roadrunner Records para Europa) ha hecho que este segundo sello haya rescindido el contrato que les unía. Atlantic Records también se está planteando hacer lo mismo. «Threads Of Life» ha vendido en EEUU hasta la fecha 98.000 copias frente a las 308.000 de «The War Within«, su álbum más exitoso y que fue el causante de su fichaje por Atlantic y Roadrunner.

En su correspondiente ficha podéis ver el tracklist del cofre que Rob Zombie publicará el 25 de noviembre con el nombre de «Let Sleeping Corpses Live«. 4 CDs y un DVD contendrá y será un recorrido por toda la carrera del músico: desde sus años en White Zombie hasta su carrera en solitario.