Weezer, Patton – Tankian, Times Of Grace, Limp Bizkit, The Smashing Pumpkins

Cortesía de Yahoo! Music podemos ver el vídeo que Weezer han hecho para el tema «Troublemaker», incluído en su excelente último disco. El vídeo incluye toda una serie de records Guiness; a saber: el mayor partido de dodgeball nunca jugado, mayor cantidad de gente participando en una guerra de tartas de crema, mayor cantidad de gente haciendo skateboarding a la vez, mayor reunión de practicantes de 'air guitar' y la mayor maratón de Guitar Hero World Tour.

Aquí podéis oír el tema en el que han colaborado Mike Patton y Serj Tankian. Titulado «Bird», se podrá escuchar en los créditos finales de «Body Of Lies», el nuevo film de Ridley Scott, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.

El frontman de Seemless, Jesse Leach, ha puesto en marcha un nuevo proyecto junto a su ex-compañero en Killswitch Engage, el guitarrista Adam Dutkiewicz. El grupo se llama Times Of Grace y según le leemos al propio Leach mezclará toda clase de géneros: desde el metal hasta el pop, pasando por el punk y el shoegaze. Esperar poder editar el disco en verano de 2009.

Se ha hecho oficial: Limp Bizkit vuelven. En un post en el Myspace de la banda, el frontman del grupo, Fred Durst, lo ha anunciado. Hace saber tambien que en breve colgará algunas canciones nuevas.

Lo que tenéis más abajo es un trailer del DVD que The Smashing Pumpkins editarán el próximo 11 de noviembre bajo el título «If All Goes Wrong» (portada). Como sabéis, entre otros extras, incluirá uno de los conciertos (de un total de 11) que la banda de Chicago ofreció en el Fillmore de San Francisco en agosto de 2007.

If All Goes Wrong – In Stores November 11, 2008