Calabazas agrias

Según informa HipstersUnited.com, el concierto de The Smashing Pumpkins del pasado 11 de noviembre en Washington tampoco fue todo lo idílico que cabía esperar. Si en el concierto del pasado 6 de noviembre en Nueva York el setlist no fue del agrado del público y la 'jam session' que la banda se marcó dejó a los asistentes con una mueca de disgusto, el citado concierto de Washington tuvo un desagradable incidente.

Billy Corgan vio como una persona del público le dedicaba un corte de mangas, después de terminar una versión del «Set the Controls for the Heart of the Sun» de Pink Floyd, algo que no le hizo ninguna gracia. Corgan le preguntó qué problema tenía a lo que el fan contestó que la banda «ya no molaba» y preguntándose donde estaba el guitarrista original del grupo, James Iha.

Eso hizo que Corgan hiciera subir al escenario a una fan de la que dijo que era Iha para, a continuación, lanzar una larga perorata sobre como se había mantenido íntegro durante toda su carrera y no se había «vendido» nunca.

De cualquier modo, no todo son críticas negativas ya que en los foros del grupo se pueden leer críticas positivas del concierto de Washington y la energética versión de Pink Floyd.