Chi Cheng sigue estable dentro de la gravedad

No hay novedades en el estado de Chi Cheng, bajista de Deftones, quien, como sabéis, sufrió un gravísimo accidente la noche del pasado lunes consecuencia del cual se encuentra en coma en un hospital de San Jose, California.

El vocalista de Deftones, Chino Moreno ha dado las últimas noticias al respecto mediante un post en el Myspace del grupo. «Acabo de volver de visitar a nuestro hermano Cheng. Su estado sigue siendo el mismo: crítico pero estable.

Queremos, junto con toda la familia Cheng, extender nuestro agradecimiento a todo el que ha rezado o mandado sus pensamientos positivos para Che. Vuestro apoyo significa mucho más de lo que sabéis.

Durante su proceso de recuperación, la madre de Chi ha pedido que cada día esparzamos un poquito de bondad en su nombre. Así, cada día Deftones postearemos lo que podéis hacer para ayudar a Chi para que se recupere. Hoy nos ha pedido que os recordemos que os pongáis el cinturón de seguridad y que se lo recordéis a los que queréis. Haciendo algo tan pequeño en su nombre, le ayudaréis a encontrar la fuerza para recuperarse.«