Chi Cheng ya respira por él mismo

La madre de Chi Cheng, bajista de Deftones, hospitalizado desde la pasada semana a causa de un gravísimo accidente de tráfico, ha vuelto a dejar un mensaje en el Myspace del grupo, explicando como va la evolución de su hijo.

«Hola a todos,

El estado de Chi sigue siendo estable. Sigue conectado a un respirador para controlar su respiración pero ya puede respirar por él mismo. Ayer, mientras le visitábamos, le hice saber que todos sus fans siguen rezando para que se levante. Respondió moviendo los ojos por debajo de los párpados. Estamos tan contentos por todas esas pequeñas victorias…

Ayer, Fieldy, el bajista de Korn, vino a ver a Chi. Acabando la visita, este hombre tan bueno y maravilloso me dijo, 'Tenemos libertad de elección pero no tenemos la libertad para elegir las consecuencias de las elecciones que tomamos'. Hacemos tantas elecciones cada día, tanto grandes como pequeñas, lo que da forma a la vida que vivimos. ¿Puede alguien vivir haciendo malas elecciones? El encargo de hoy es: pensad en todo lo que habéis hecho hoy, las cosas insignificantes así como las importantes. Tomad decisiones positivas y sed conscientes de las consecuencias de vuestros actos. Haciendo esto os hará mejores a vosotros y a los que os rodean.

Por favor, continuad rezando por Chi y repartid amabilidad cuando podáis.
Respeto, amor, gratitud.
»