Cruzando el puente con zepelin

Leemos en AeroNewsDaily que el frontman de Aerosmith, Steven Tyler, ensayó recientemente con los miembros de Led Zeppelin, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham según ha confirmado el bajista de Aerosmith, Brad Whitford.

De cualquier modo, quien tiene más números para convertirse en vocalista del grupo es Myles Kennedy, frontman de Alter Bridge, de acuerdo a Billboard.com. Según la web, Kennedy habría ensayado en varias ocasiones con Page, Jones y Bonham para poder salir el año próximo de gira mundial.

La gran duda que se plantea es si la banda seguirá adelante bajo el nombre Led Zeppelin o si optarán por cambiar de nombre, teniendo en cuenta que no estará el frontman original, Robert Plant.

El hecho de que Kennedy aceptara ponerse al frente de la banda provocaría que Alter Bridge pasaran a un paréntesis indefinido lo cual ha auspiciado que empiecen a surgir rumores en la red acerca de un posible regreso a los escenarios de Creed, banda originaria de los 3 miembros restantes de Alter Bridge. Una ingente cantidad de dinero sería la principal motivación para la reunión del cuarteto. Ciertamente mucho dinero tendría que haber por medio ya que los miembros de Alter Bridge no acabaron en buenos términos con Scott Stapp, cantante de Creed.