El tiburón afila los colmillos

La gente de AlterThePress charló con el guitarrista de Glassjaw, Justin Beck, sobre como va la grabación del nuevo disco del grupo.

De acuerdo al artículo -que no recoge las palabras textuales del guitarra- el disco está cerca de terminarse. Por lo pronto, sus partes y las de los otros dos miembros del grupo, Mauel Carrero (bajista) y Durijah Lang (batería), ya están grabadas. El vocalista, Daryl Palumbo, ya ha grabado su voz en cinco de las canciones.El resto de temas aún sin voz no tienen tampoco título.

Los títulos de 4 temas son «Natural Born Farmer», «Jesus Glue», «You Think You're John Fucking Lennon» y «Star Above My Bed».

Beck tuvo la cortesía de ponerle los 13 temas grabados al autor de la entrevista y este asegura que suena como «algo nunca antes hecho.» Las canciones tienen un aire muy latino, español (sic) y suenan de maravilla.» Según le comentó Beck, el material es lo que hoy en día es Glassjaw.

De fecha de publicación y modo de hacerlo no habló por lo que seguramente nos tocará esperar aún cierto tiempo antes de poder hincarle el diente al esperadísimo disco.