La madre de Chi Cheng afirma que su hijo podrá volver a tocar el bajo

Esperanzadoras noticias llegan desde el hospital en el que está ingresado Chi Cheng, bajista de Deftones, que como sabéis, sufrió un gravísimo accidente de coche el pasado lunes que le postró en un coma.

El batería Abe Cunningham y la propia madre del bajista, Jeanne, han colgado un par de mensajes en el Myspace de la banda.

El del batería dice así: «He hablado con la madre de Chi esta mañana. El neurocirujano que está tratando a Chi dice que las primeras 72 horas son críticas, y hasta ahora está luchando y los médicos siguen siendo optimistas. Estamos viendo como vuestras plegarias actúan. La familia pide que todos los guerreros del rezo que hay por ahí sigan rezando por Chi, y que sigan mandando su energía positiva.»

El mensaje de la madre de Cheng explica que «cuando le pregunté al neurocirujano jefe qué clase de regalo querría que le diera a él y a su equipo, me dijo que a algunos de los cirujanos les encanta Deftones y que les gustaría tener entradas para cuando Chi vuelva al escenario. Espera que la recuperación sea dura pero al final espera que Chi pueda tocar de nuevo su bajo. Alabados seáis. Para él, el médico me dio un encargo especial para todos vosotros: pronto os dará más detalles. Es la 1.00 AM, y estoy con Chi. He estado leyendo los e-mails que le habéis enviado. Sois tan maravillosos. Mi corazón desborda amor por vosotros. Estamos todos conectados.»