Nikki Sixx: «Chinese Democracy no es un disco de Guns N Roses, es un disco de Axl Rose»

Las reacciones sobre «Chinese Democracy«, el nuevo disco de Guns N Roses que ha llevado más de 15 años de preparación y que finalmente verá la luz de forma oficial el 23 de noviembre, van a ser muchas y variadas. Por el momento, y aún sin haber escuchado el álbum, The Pulse Of Radio, ha podido conocer las expectativas de Nikki Sixx, bajista y compositor principal de Motley Crue.

«Creo que es un disco en solitario fenomenal, estoy seguro, pero en cuanto a ser un disco de Guns N Roses, sabes, me encantaría escuchar a Guns N Roses juntos porque nosotros creíamos en esa banda. Sabes, Axl (Rose) es la clase de artista que se asegura de que será un disco genial pero no es un disco de Guns N Roses, es un disco de Axl Rose. Hay que ir con cuidado con el nombre comercial que se usa.»

Otro al que han preguntado si espera con ganas el álbum ha sido a James Hetfield, que comenta lo siguiente al Houston Chronicle: «Sin duda que lo escucharé pero tampoco he perdido sueño esperándolo. Yo pensé que nos había llevado mucho tiempo hacer un álbum pero bueno, ya sabes que él llega tarde a todo, así que tiene todo el sentido del mundo. Le vimos tocar en un festival en Alemania, hace dos años. Es un buen frontman. Es excéntrico pero todos los artistas lo son. Si no muestran que son estrafalarios te están mintiendo. Pretenden que son o que no son artistas.«