No Doubt, Isis, Glassjaw, Scott Weiland

No Doubt anuncian en su web que el próximo año, aún sin nuevo disco en el mercado, saldrán a la carretera para hacer algunos conciertos. Aseguran que la experiencia les servirá para componer más música para el nuevo álbum.

Isis sigue avanzando con la grabación de su nuevo disco, del que, según cuentan en su Myspace, ya tienen la mitad grabado, con Joe Barresi en tareas de productor. En otras noticias relacionadas con la banda, comentar que hay planes de publicar un nuevo disco en vivo, «Live V«, que recogerá el conciert que llevó a cabo en el festiva «All Tomorrow PArties», en el que tocó, íntegro, el álbum «Oceanic«. La primera intención era editarlo en formato DVD pero el grupo no quedó satisfecho con la calidad de las imágenes obtenidas. Justin Broadrick (Jesu) se encargará de mezclar el disco.

En el Myspace de Glassjaw hay una nueva «canción» titulada «It's A Fucking Intro You Asshole». Como su título indica no debe ser otra cosa que una intro.

A continuación podemos ver la actuación de Scott Weiland, en el programa de Jay Leno en la NBC el pasado día 21. Weiland tocó «Missing Cleveland», canción incluida en su nuevo disco en solitario, «Happy In Galoshes«.

Scott Weiland – Missing Cleveland