Duff: «Creo que Axl suena increíble en Chinese Democracy»

El bajista de Velvet Revolver ha hablado sobre «Chinese Democracy«, el nuevo disco de Guns N Roses. Duff, en declaraciones a la KISW 99.9 FM de Seattle explica que «he escuchado el disco, si. Creo que Axl suena increíble. Sabes, estoy contento porque haya sacado el disco que quería sacar y creo que será exitoso, saldrá y hará gira. La gente ha estado hablando de como se ha hecho el disco. Creo que es una cosa de longevidad; a él le irá bien. Y le deseo la major de las suertes.»

Respecto a los rumores que apuntaan a un regreso de la formación original de Guns N Roses, el bajista aclara que no son más que «rumores. Siempre salen cosas así, sabes como cuando te juntas a hablar en la máquina de agua (de la oficina) pero no creo que nada de ello se base en un hecho.»

Y el caso es que tampoco parece que haya visos de que esos rumores vayan a cristalizar en algo real. «No hay comunicación entre Axl y yo. Yo he madurado. Hay tantas otras cosas que me realizan en la vida, que me hacen darme cuenta de que 'Ahora eres un adulto, ¿sabes?'Las cosas insignificantes se dejan estar, ya no tengo tiempo para ninguno de esos rollos. Como adulto, veo lo que veis vosotros.En plan, vale, todos estamos vivos y quizá algún día. Y si lo hiciéramos, sería flipante. Pero no es es que me siente ahí y espere que pase o rece por ello. Si pasa, pasa y si no, bien también.«