Guns N Roses, Rob Zombie, Soulfly, Guns N Roses

El fotógrafo oficial de Guns N Roses en la época del «Apetite For Destruction» y «Use Your Illusion», Robert John, ha abierto un canal en Joost.com donde ha colgado multitud de vídeos inéditos del grupo.

La rumorología asegura que Rob Zombie sería el director encargado de dirigir la segunda parte de «Halloween» después de que los dos directores que iban a llevar a buen puerto la película, los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, hayan abandonado el proyecto. Para finales de semana se espera un comunicado oficial al respecto.

En el Myspace de Soulfly podemos oír dos de los temas grabados en las sesiones de «Conquer«, su último disco, pero que finalmente no se incluyeron en el tracklist del álbum. Los temas son «Mypath» y una versión del «Sailin' On» de Bad Brains.

Se han dado a conocer las cifras de ventas en EEUU de «Chinese Democracy«, el nuevo disco de Guns N Roses. 261.000 copias han sido expedidas del álbum lejos de las 450.000 que ha agenciado el rapero Kanye West de su nuevo trabajo, «808s & Heartbreak». Se trata de solo 5.000 copias más de las que vendió «Contraband«, el debut de Velvet Revolver.