Kaddislfy, U2, Shinedown, Puscifer

Tras anunciar la salida amistosa del bajista Kile Brewer, Kaddisfly han hecho saber que se toman un paréntesis sin fecha prevista de regreso. Los fans del grupo podrán suplir la ausencia de la banda con el nuevo proyecto puesto en marcha por varios de sus miembros: Water And Bodies. Aquí tenéis su Myspace para haceros una idea de como suenan.

U2 han fijado fecha de publicación de lo que será su nuevo disco, «No Line On The Horizon«: el 3 de mazo.

El guitarrista de Shinedown Nick Parri, ha dejado el grupo de forma amistosa. El guitarra rítmico de la formación, Zach Meyers, tomará el papel de Parri de ahora en adelante, siguiendo la banda adelante como cuarteto.

Puscifer ha confirmado un tercer concierto en el Pearl Theater del Palms Casino de Las Vegas, que se sumará a las dos fechas ya conocidas (13 y 14 de febrero). La nueva fecha es el 15 de febrero. Las entradas para los dos conciertos previamente anunciados se agotaron en poco más de una hora por lo que se espera que las que se pongan a la venta para este nuevo concierto, a partir del día 20 de diciembre, no durarán mucho más. De momento, podéis ver un vídeo anunciando los conciertos.

3RD NIGHT ADDED!!! tickets go onsale saturday @ 1pm PST