Suck, Glassjaw, Times Of Grace

Leemos en ShockTillYouDrop.com que se ha empezado a grabar esta semana en Canadá el film «Suck», una película de terror/comedia en la que harán aparición músicos como Alice Cooper, Iggy Pop, Moby, Henry Rollins o Alex Lifeson de Rush, entre otros. «Suck» narrará la historia de un grupo de veteranos músicos que andan buscando la inmortalidad y un contrato discográfico, algo que solo conseguirán con la ayuda de un vampiro.

En Glassjaw.com podemos oír la demo del tema «You Think You're John Fucking Lennon», canción que supuestamente aparecerá en el nuevo disco de la banda.

Jesse Leach (Seemless) anda en el estudio junto a Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage), dándole los últimos retoques al debut de su proyecto común Times Of Grace. Por otro lado, el vocalista ha dado algunos detalles de su proyecto The Empire Shall Fall (myspace): el grupo lo completa dos músicos de jazz que nunca antes han tocado nada de metal y un guitarrista de 18 años que toca una guitarra de 8 cuerdas. El proyecto es completamente DIY (hazlo tu mismo), es decir, el propio grupo lo guisa y se lo come, sin manager, publicista ni sello discográfico. Planea dar varios conciertos para rodar el material compuestoy luego, entrará en el estudio para grabar el debut.