Corey Taylor, entre el hard rock y el country

Corey Taylor, frontman de Slipknot y Stone Sour, ha explicado a Billboard su intención de editar un disco en solitaio cuando termine la gira de Slipknot, algo que no sucederá hasta septiembre, como mínimo.

«Sé que tengo este álbum que necesito hacer y yo soy la clase de tío que si no puedo hacerlo, me reprimirá en todo el resto de cosas que quiera hacer. Solo sé que tengo que hacerlo o no podré diversificarme. »

Explica que «hay muchas canciones que he compuesto que no encajan en ninguna de las dos bandas.» El vocalista describe las canciones como «una mezcla de Foo Fighters con Social D (sic), mezclado con algo de Johnny Cash. » El country, por tanto, tendrá su cuota, algo entendible ya que «obviamente, hay un trasfondo country que viene por defecto al vivir en Iowa.» Aunque habrá también «muchas canciones vitales, rockeras de cabo a rabo.»

Taylor se ha quitado de encima cualquier miedo que pudiera tener por hacer algo diferente de lo que la gente espera de él. «Nunca he dejado que me arrinconen. He rechazado aceptar el hecho de que no pueda hacer la música que quiera. Creo que le llevó a la gente un momento entenderlo pero ahora estoy en un punto en el que puedo hacer lo que quiera y la gente se lo tomará en serio.«