Earth Crisis, Nine Inch Nails, The Holey Moleys, Chimaira, Adam Jones – Isis

El nuevo disco de Earth Crisis se titulará «To The Death«, y se pondrá a la venta el 20 de abril. Ha sido producido por Tue Madsen (The Haunted, Heaven Shall Burn).

En la web de Nine Inch Nails se han abierto sendas galerías de vídeos y fotos que pueden ser ampliadas por todo aquel que tenga material que quiera subir.

Parecía raro que tras 3 meses sin nuevo proyecto no supiéramos nada de Stephen Brodsky: tranquilos, el frontman de los añorados Cave In tiene un nuevo grupo en cartera. Se llama The Holey Moleys y cuenta con su hermano como batería. Aquí tenéis su Myspace para oír algo de material de la formación.

Chimaira van a ir desvelando poco a poco el aspecto del artwork de su nuevo disco «The Infection«, al igual que harán con el tracklist. Si os pasáis por su web oficial podréis ir viendo como va tomando forma la portada y el título de las canciones.

A través de Toolband.com, se ha confirmado que Adam Jones, guitarrista de Tool, ha colaborado en el nuevo disco de Isis, que saldrá en abril.