Fu Manchu, Black Light Burns, Kylesa, Faces

Scott Hill, frontman de Fu Manchu, ha anunciado que la banda se meterá en abril en el estudio para grabar su nuevo disco con vistas a publicarlo entre septiembre / octubre vía Century Media. Antes, según comenta, esperan poder lanzar un 7″ con dos versiones que graben en las sesiones de grabación del álbum. Por otra parte, el año próximo, coincidiendo con el vigésimo aniversario del grupo, planean llevar a cabo diversas actuaciones en las que tocarán de principio a fin alguno de los iscos de su carrera y como colofón, publicarán un DVD.

Aquí podéis ver un vídeo de Black Light Burns tocando el tema «I Want You To», que se incluye en la banda sonora de «Underworld: Rise of the Lycans»

El próximo martes 27 de enero Kylesa colgarán en su Myspace el tema nuevo «Scapegoat». La canción se incluirá en su nuevo álbum, «Static Tensions«, a la venta el 17 de marzo.

Los veteranos Faces, la banda de Rod Stewart y Ronnie Wood, anda trabajando en un nuevo disco, que sería el primero desde 1973. Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, está echando una mano al grupo.