Herramientas para comer

Maynard James Keenan, frontman de Tool y A Perfect Circle, planea abrir un pequeño mercado de productos orgánicos en Cornville, Arizona, que tendrá en sus instalaciones una cocina comercial y un espacio para hacer cata de los vinos que producen sus viñedos.

En declaraciones a Spinner.com, el vocalista indica que está remozando un mercado que ya existía añadiéndole algunas secciones nuevas. «He estado trabajando con algunos chefs de la zona de Southwest, aprendiendo a hacer spaghettis y pastas y gnocchis y varias clases de sopas. Vamos a envasar nuestros propios productos y lo serviremos fresco junto a las catas.»

No es el primer comercio propiedad de Keenan en la zona. El cantante abrió una tienda centrada en toda clase de productos de Puscifer, su proyecto paralelo. «Básicamente es nuestro pequeño 'outlet' de venta al por menor. Las descargas han destrozado la idea de hacer CDs a gran escala así que vamos a financiar nuestras grabaciones y proyectos divertidos tratando de venderte camisetas y juguetes para perros, consoladores y cosas. Tenemos una herramienta para cada trabajo.»

Precisamente, el vídeo que podéis ver a continuación es una divertida parodia de una rueda de prensa en la que se presenta el estreno en vivo de Puscifer, en Las Vegas, los días 13, 14 y15 de febrero.

New Puscifer in Vegas Promo