Parpadeos sorpresivos

Mark Hoppus, ex-vocalista y bajista de Blink 182, ha hecho saber a MTV News que lleva hablando últimamente bastante a menudo con su ex-compañero Tom DeLongevarias veces al día«) por lo que los rumores de un posible regreso de la banda de pop-punk-rock no se han hecho esperar. De cualquier modo no parece algo que se vaya a producir a corto término pero «el futuro está abierto«.

Por otra parte, ¿qué hay de Plus 44? Pues parece que la banda no tiene demasiado futuro. «Llevo desde agosto del año pasado en el estudio cada semana, componiendo canciones con la intención de sacar un disco por mi cuenta. A fecha de hoy, tengo como 10 canciones en varios estados de finalización y otras 10 ideas en las que quiero trabajar…Por cierto, esta entrevista será la primera vez en que la gente del sello se entere de la posibilidad de que haga un disco en solitario, así que, 'Hola Interscope'.»

Sea como fuere, su relación con Travis Barker sigue siendo excelente. «Travis ha tocado en un puñado de (mis) canciones y él también está trabajando en su propio álbum. Nos apoyamos totalmente el uno al otro, haga lo que haga. Es como un hermano para mi. Le veo cada semana en nuestro estudio y estamos ahí en la habitación del estudio en la que trabaja escuchando el material que ha grabado o él se viene a la habitación donde yo trabajo para oír mis canciones. Ha tocado en un puñado de ellas y él me ha pedido si quiero tocar en algunas de sus canciones. Colaboramos y nos damos ideas y apoyo. Da igual en lo que trabaje, Travis siempre será parte de ello.«