Primer 55, The Fall Of Troy, Cold, Danko Jones, Marmaduke Duke

Primer 55 están en el estudio grabando lo que será su nuevo disco que lleva como título provisional «The New American Gangsters». El guitarrista Bobby Burns y el vocalista DRP se encargan de la producción.

Otros que trabajan intensamente en su nuevo álbum son The Fall Of Troy. Según cuentan en su Myspace, les quedan 3 canciones por componer para dar por completado el disco. En breve anunciarán el nombre del productor del álbum y cuando empezará a grabarlo.

El próximo 17 de marzo se producirá el pistoletazo de salida de la gira de regreso de Cold que contará como telonero con el proyecto paralelo del frontman Scooter Ward, The Killer And The Star. Se extenderá hasta el 26 de abril y se reducirá a EEUU.

Danko Jones editará el próximo 6 de febrero un disco de caras B, rarezas, versiones y temas anteriormente no publicados hasta conformar un álbum con un total de 27 canciones, según nos cuenta Footos. El disco aparecerá en dos ediciones: la normal, que traerá como extra un poster; la limitada (solo 1000 ejemplares en todo el mundo) incluirá, además del póster: una pegatina de Danko Jones, un posavasos con la frase «Never Too Loud» (título del último disco de los canadienses), un pin, un parche y una púa. La edición limitada solo podrá adquirirse vía la tienda de Bad Taste Records.

Nos hace saber Footos que Marmaduke Duke, el proyecto paralelo de JP Reid de Sucioperro y Simon Neil de Biffy Clyro, editarán el 15 de febrero un nuevo single titulado «Kid Gloves». Servirá de preludio al nuevo disco de la banda, «Duke Pandemonium«, que se espera en abril. Lo que véis a continuación es el vídeo del citado single.
http://youtu.be/_hMCcYDi6cQ