Static X, Janes Addiction, Nightwish, Callejon

El 17 de marzo se publicará «Cult Of Static«, nuevo disco de Static X. Aquí podéis ver el tracklist que tendrá el disco, cuyo primer single, «Stingwray», empezará a ser radiado a partir del 14 de febrero.

De acuerdo a HardDrive Radio, Janes Addiction estarían pensando en realizar una nueva gira de reunión aunque en esta ocasión y a diferencia de como lo hicieron para grabar su último trabajo «Strays» y la posterior gira, es de esperar que Eric Avery esté en la formación.

Este es el aspecto de la portada del CD/DVD de Nightwish «Made In Hong Kong (And In Various Other Places)», que verá la luz el 6 de marzo. El CD incluirá temas en directo (muchos de ellos grabados en un concierto en Hong Kong) y el DVD un documental que recogerá imágenes de la gira mundial que los escandinavos han dado por todo el mundo para presentar «Dark Passion Play«, su último disco.

Lo que sigue es el vídeo que los alemanes Callejon han grabado para el tema «Phantomschmerz», canción incluida en su último disco, «Zombieactionhauptquartier«.

CALLEJON – Phantomschmerz (OFFICIAL VIDEO)