A Borland ahora si le apetece hacer un disco de Limp Bizkit

Hoy si, mañana no. Parece que Wes Borland tiene doble personalidad porque lo que un día es blanco al siguiente es negro y al revés. Si ayer publicábamos unas declaraciones suyas a Rock And Roll Experiencie donde afirmaba que lo único que iba a hacer con Limp Bikit era tocar en diferentes festivales en Europa y de grabar nuevo disco, nada, ahora cortesía de The Armpit, web de fans de Limp Bizkit, podemos ver un vídeo del guitarrista grabado la pasada noche del viernes 13, donde dice que participará en gira y nuevo disco.

«No hay duda: volvemos,» se le escucha decir en el vídeo que podéis ver más abajo. «A todos los incrédulos: hay un nuevo álbum, nueva gira, todo eso va a ocurrir. Va a empezar…»

Desde Rock And Roll Experience, Bob Suehs, que fu la persona a la que Borland dijo que de nuevo disco, naranjas de la China, ha querido aclarar que «hablé con Wes tras (su concierto con Black Light Burns en Towson, Maryland). Salió y estuvo ahí en la mesa de merchandising y lo que publiqué fueron sus palabras EXACTAS: no es un 'quizá dijo eso'. Pongo en juego mi nombre sobre esa frase y pasaría por un detector de mentiras para demostrar que tengo razón.»

Wes Borland On Limp Bizkit future – Feb 2009