Aerosmith, Brutal Truth, Dead Letter Circus, Combichrist – Black Light Burns

En un post en su web oficial, el bajista de Aerosmith, Tom Hamilton, cuenta que la banda de Boston se reunió recientemente por primera vez con el productor de su próximo disco, el solicitadísimo estos días, Brendan O'Brien (Pearl Jam, Stone Temple Pilots).

Los 'grindcorers' Brutal Truth, que editan el 20 de abril nuevo disco tras más de 10 años, han colgado aquí un fragmento de un tema nuevo titulado «Evolution Through Destruction», que también da título al disco.

Nos cuenta BINAURALS que Dead Letter Circus se meterán en el estudio en 4 semanas para finalizar de grabar su primer disco,
su estreno en largo después de dos excelentes EPs editados en 2007 y 2008.

Wes Borland versionó junto a Combichrist, banda a la que teloneó Black Light Burns, su otra banda, el «Nookie» de Limp Bizkit. Ocurrió el pasado 14 de febrero en el Norva de Norfolk, Virginia. Podéis ver un vídeo a continuación. En otro orden de cosas, el guitarra anuncia en el Myspace de Black Light Burns, que esta banda sigue teniendo futuro y que en cuanto logren sello para editar su nuevo disco saldrán de gira.

Nookie/This shit will fuck you up