Faith No More, Pearl Jam, Ultraspank, Sevendust

Siguen circulando rumores por la red sobre el posible regreso de Faith No More a los escenarios de algunos festivales de Europa este verano. Al parecer, según han confesado fuentes cercanas al guitarrista Jim Martin, éste habría mostrado su interés en formar parte de esa vuelta tras ser contactado por el teclista Roddy Bottum y el antiguo management de la banda pero que sin embargo la banda habría declinado proponérselo y en su lugar, echarían mano de alguno de sus sustitutos (ya sea Trey Spruance, Dean Menta o John Hudson).

Aquí podemos oír algunos temas de la edición 'deluxe' del «Ten» de Pearl Jam, que como sabéis, se reeditará el próximo 24 de marzo en distintos formatos.

Los angelinos Ultraspank han anunciado en su Myspace, vía un mensaje del guitarrista Jerry Oliviera, que han vuelto a juntarse y que trabajan en material nuevo. Pete Murray (voz y programación), Neil Godfrey (guitarra), Dan Ogden (bajo), Clark Tyler (batería) y el citado Oliviera editaron en 1998 y 2000 sus dos únicos álbums, «Ultraspank» y «Progression«. Tras separarse, Murray y Godfrey formaron Lo Pro, proyecto que parece ser, quedará en suspenso.

Sevendust tocaron un breve set acústico en una pequeña tienda de Augusta, Georgia, antes del concierto que iban a ofrecer la noche del 11 de febrero. A continuación podemos ver como les quedó «Angel's Son».
http://youtu.be/CeA_XRQFoOk