Pelican, Sunn 0))), Isis, Dope, Aerosmith

Southern Lord Records, sello discográfico que tiene en nómina bandas como Earth, Boris o Sunn 0))), añade otro al plantel: Pelican. Los de Chicago están en el estudio grabando lo que será su EP debut para el sello que, según ha comentado el guitarrista Trevor De Brauw, más heavy, oscuro y más «centrado en el riff» que sus anteriores trabajos. Por si no fuese poco, en el EP colaborará en un tema un guitarrista invitado, del que aún no avanzan nombre, pero que ha influido ampliamente al grupo.

Isis han desvelado el aspecto que presentará su nuevo disco, «Wavering Radiant«, que como es habitual, ha sido creada por el frontman Aaron Turner. Asimismo, también han dado a conocer el 'tracklist'. En su correspondiente ficha podéis verlo todo.

En el Myspace de Dope pueden oírse 3 nuevos temas que aparecerán en su nuevo disco, «No Regrets«, entre ellos el titulado «Addiction» que cuenta con la colaboración de Zakk Wylde.

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, hizo saber a la ABC anteayer que el grupo ya trabaja en material para su próximo disco para el que contarán con Brendan O'Brien (AC DC, Pearl Jam, Mastodon) como productor.