Warflower, Rob Zombie, Puscifer, Isaac James, State Of Shock

Warflower es el nombre del nuevo proyecto encabezado por el ex-frontman y el ex-guitarrista de The Mayan Factor, banda que nos dejó dos excelsos álbums además de un EP, que fue su último material grabado como grupo. Este es el Myspace de Warflower y esta su web.

Hoy lunes Rob Zombie empieza a filmar «H2», la secuela de «Halloween», de cuyo 'remake' ya se encargó con tremendo éxito. El estreno se espera para agosto.

Visto el éxito que cosechó Puscifer en Las Vegas, su ideólogo, Maynard James Keenan, ha anunciado un concierto del proyecto para el 4 de abril en el Club Nokia de Los Angeles.

Joel Ekman, batería original de Stone Sour, y que abandonó la banda debido a la grave enfermedad de su hijo que lamentablemente terminó con su vida, ha anunciado que pone en marcha una nueva banda que lleva por nombre el de su fallecido vástago: Isaac James (Myspace). La banda trabaja en su primer EP, «Too Much Horsepower«.

Aquí podéis ver el vídeo que los canadienses State Of Shock han grabado para ponerle imágenes a «Too Pretty», single con el que presentan su debut para una multinacional, «Live Love And Lies«.