Andreas Kisser considera «flojo» el debut de Cavalera Conspiracy

Metalpaths.com ha preguntado a Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura acerca de lo que ha supuesto grabar un disco sin ninguno de los hermanos Cavalera, miembros fundadores del grupo. La ausencia de Max era algo ya normal pero la de Igor no tanto pero aún así, explica el guitarrista que todo fue fácil.

«La verdad es que no fue nada raro. El ambiente que había en la banda fue uno de los mejores de nuestra historia, todos disfrutamos mucho trabajando en este álbum y no tratamos de copiar nada de lo que hicimos en el pasado. Cada vez que nos metemos en el estudio es porque hacemos algo realmente nuevo así que no hay lugar para errores. No tengo miedo a probar cualquier cosa en la música.»

Cuestionado si ha escuchado el disco de Cavalera Conspiracy, el proyecto donde los hermanos Cavalera se han reencontrado, Kisser responde: «He oído el álbum. No es malo pero pueden hacerlo mucho mejor. Para lo que la gente anda esperando me parece bastante flojo. ¿Quien sabe lo que el futuro nos deparará? Esto es algo en lo que no pensamos, yo estoy con ganas de ver, respetar nuestro pasado pero trabajando hacia el futuro.«