Apetito acuchillado

Sonic-Excess ha charlado con el batería original de Guns N Roses, Steven Adler, quien ha hecho saber que anda trabajando en un disco de Adlers Appetite, con material original.

«La semana que viene, una vez terminemos esta gira, volveré a casa unos días a no hacer nada más que dormir. Hemos hecho 22 conciertos así que voy a dormir durante unos días y luego me reuniré con Slash. He estado trabajando con Slash. Estoy produciendo el disco y tocando, así que eso será en una semana o dos, después de acabar esta gira. Será mi disco, no el disco en solitario de Slash donde también tocaré una canción. Grabaré eso para él pero también él me producirá mi disco.»

El batería considera que Axl Rose no debería usar el nombre de Guns N Roses y que 'Chinese Democracy' tendría que haber aparecido bajo otro nombre. «Axl debería haber llamado la banda W.A.R, por W. Axl Rose y creo que habría sido mucho mejor.»

Sobre las últimas declaraciones del vocalista, asegura que «no sé porqué dijo eso. Lo de m madre ya no es así y no sé porqué sigue diciendo eso. Ahora que vuelvo a tener el control y tengo el poder de un abogado, no sé porqué dice lo de la ambulancia. No lo pillo.«