El maíz envenenado

En la recién publicada biografía de Reginald Arvizu, alias Fieldy, bajista de Korn, nos enteramos que tras convertirse al cristianismo, envió una carta a cada uno de sus compañeros de banda para disculparse por su mal comportamiento pasado, en sus años de abuso de toda clase de sustancias estupefacientes y alcohol. Fieldy siguió los pasos del ex-guitarrista del grupo Head para cumplir con la última voluntad de su padre y se convirtió al cristianismo. Sin embargo, al contrario que Head, Fieldy no ha abandonado Korn.

Preguntado al respecto por The Pulse Of Radio el frontman del grupo, Jonathan Davis, éste afirma no tener ningún problema con las creencias de su colega aunque tampoco tiene intención de acompañarle en su renacimiento cristiano.

«No soy yo quien debe juzgar. Creo que si la gente necesita el cristianismo, ¿quien soy yo para decirles que no es así? Yo simplemente tengo un problema con todo ello en general. No en que Fieldy crea en Cristo y Dios, no. Si eso le funciona, y le hace una persona más feliz, mejor para él. Pero yo, yo tengo problemas con el global, la imagen de lo que el cristianismo hace y lo que hacen las religiones. Es decir, cada guerra y problema que tenemos en el mundo es por culpa de eso.«