Entrevista carnicera

El guitarrista de Meshuggah, Marten Hagstrom, ha hecho público un comunicado mediante el que ha querido rectificar las declaraciones que se le atribuían en una reciente entrevista con MetalSucks.net y de la que os ofrecimos los fragmentos más destacados.

«Bien…Nunca pensé que tuviera que hacer esto pero por como han resultado las cosas, siento que debo corregir algunas cosas de la entrevista que di a MetalSucks hace un tiempo. Estas cosas pasan de tanto en cuanto pero los efectos de esta (en concreto) hacen que sea imperativo que aclare las cosas.

Algunas cosas ahí son incorrectas (por diversos motivos), y eso por si mismo no sería un problema a menos que no liara las cosas entre yo y otra gente, cosa que ha ocurrido. Y pese a que no tengo reparos en decir lo que pienso, debería al menos, ser correcto.

Lo primero y más importante: la parte donde aparecen mencionados Markus Staiger y Nuclear Blast es incorrecta. Nunca dije esas cosas, y como podéis imaginaros, es una sensación realmente extraña apuñalar por la espalda a tu sello y a Markus sin siquiera haberlo hecho, por así decirlo.

Segundo: toda la charla sobre el 'metal melódico' ocurrió pero lo que dije que odiaba era música 'schlager' (NE: un tipo de folk/música popular típica de los países escandinavos) pero se escribió mal, poniendo Slaughter y la cosa se centró en algo completamente distinto, y hablé de como ese género ha ido colándose en algunas bandas de metal de Europa (en mi opinión) y eso es.

La cosa salió muy rara y tergiversada. El asunto sobre el que hablaba fue ignorado y sustituido por otra cosa, lo cual es bastante desafortunado.

Y ya que estoy corrigiendo errores, dice ahí que alabé a una banda llamada Adagio. No conozco quienes son. Yo hablaba de la banda francesa Gojira. Eso es.

He hablado con MetalSucks y han sido tan amables de corregir estos errores. Espero que esto aclare cualquier malentendido que pueda haber.«