Nine Inch Nails, Incubus, Street Sweepers, Zao

Sigue obsequiándonos Nine Inch Nails con vídeos en alta definición de sus conciertos por Australia. Ahora podemos ver «The Fragile» tal como la tocaron en Adelaide, el pasado 28 de febrero.

El grandes éxitos de Incubusse lanzará el 5 de mayo bajo e título de «Monuments And Melodies«. El disco incluirá los13 singles del grupo editados hasta la fecha más dos temas inéditos: «Midnight Swim” y “Black Heart Inertia”. Traerá también un disco de bonus con caras B y demos.

Street Sweepers, el nuevo proyecto de Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave), teloneará aJanes Addiction y Nine Inch Nails, en la gira norteamericana que ambas bandas realizarán este verano. En Street Sweepers, Morello vuelve a las raíces 'rap rockeras' con las que alcanzó el estrellato con la ayuda del vocalista de los raperos The Coup. En su despoblada web podéis oír como suena el proyecto.

En su correspondiente ficha podéis ver el tracklist que presentará «Awake» el nuevo disco de los metaleros cristianos Zao. Aún no se conoce l fecha de publicación.