Soulfly, Chimaira, Machine Head

En una reciente entrevista con la edición británica de la revista Rocksound, el frontman de Soulfly, Max Cavalera, ha confesado que su banda ya ha empezado a trabajar en su próximo disco de estudio que, «no será tan intenso como 'Conquer' ni tan popero como 'Primitive'; será algo intermedio de esos dos.» El bajista Bobby Burns ha indicado en el foro oficial del grupo que probablemente grabarán el disco a finales de año para que se edite en 2010.

«The Infection«, el esperado nuevo disco de Chimaira, aparecerá el próximo 21 de abril en multitud de formatos; a saber: aparte de la normal, habrá una edición limitada con un DVD que contendrá el 'making of' del disco y un tema extra titulado «Revenge». También aparecerá en vinilo en una limitadísima edición de 600 copias siendo un 'picture disc', siendo los primeros 100 autografiados por los de Cleveland. Esta última versión vendrá en una caja de metal que además traerá el disco en formato CD y el DVD, junto a un USB con forma de jeringa que contendrá los temas extra «Warpath» y «Conviction», una versión de State Of Conviction, demos, temas de escritorio y demás. Para redondear la caja, habrá un libreto, una lámina, una bandera con el logo del álbum y una púa de guitarra.

Cortesía de SkullsNBones.com podemos ver un vídeo del backstage de Machine Head la noche de ls Super Bowl, cuando la banda teloneó a Metallica en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. En el vídeo podemos ver también a Alex Skolnick de Testament y a Corey Pierce de God Forbid.
http://youtu.be/hhygfRVbjWU