Stone Roses, Poison The Well, Skindred, Mnemic, Shadows Fall

El publicista de Ian Brown, quien fuese líder de Stone Roses, ha desmentido la noticia aparecida en diversos tabloides y que aseguraba que la legendaria banda se reuniría este verano para hacer una gira de 21 conciertos.

El último volumen de la serie de 3 vinilos que Poison The Well ha ido publicando estos últimos meses se editará el 19 de mayo bajo el título «III/III». Un mes antes y en una edición limitada a 2000 ejemplares se publicará en formato CD un álbum que recopilará todos los temas que han ido apareciendo en los vinilos. Próximamente la banda anunciará el título de su nuevo disco y la fecha de lanzamiento.

Los galeses Skindred han anunciado que en breve se pondrán a grabar un mini álbum que titularán «Jumping The Shark«. El trabajo se espera para finales de verano – principios de otoño.

Los 'metaleros modernos' Mnemic han hecho saber a través de su web que ya tienen 11 temas nuevos compuestos y que siguen trabajando en más material para su próximo álbum para el que ya tienen título: «Sons Of The System».

Shadows Fall editarán a través de su propio sello su próximo álbum. Los de Massachusetts contarán con la ayuda de un sello independiente de Warner Bros, su sello hasta ahora, y de Ferret Music. Por otro lado, el disco debut del proyecto paralelo 'deat metalero' del batería Jason Bittner, Burning Human, aparecerá el 21 de abril con el título «Resurrection Through Fire«. El legendario James Murphy (Death, Obituary, Testament) se ha encargado de la producción y mezcla.