Tantric, John Dolmayan, Dredg, Radiohead

Tantric han colgado en su Myspace un par de vídeos de sus avances en el estudio grabando «Mind Control«, su próximo disco. Aquí y aquí tenéis los dos primeros vídeos que han subido.

Leemos en The Associated Press que John Dolmayan, batería de System Of A Down y Scars On Broadway, adquirió en nombre de un cliente el primer cómic en el que apareció Superman por una ifra de aúpa: 317.200 dólares. El anterior propietario lo compró en su día por menos de un dólar. Dolmayan es propietario de Torpedo Comics, una tienda virtual que el batería puso en marcha en 2007 y en la que vende cómics y toda clase de merchandising relacionado con los mismos.

El nuevo disco de Dredg, «The Pariah The Parrot The Delusion» ha visto su lanzamiento retrasado un par de semanas: en lugar del 19 de mayo saldrá el 9 de junio.

En declaraciones a BVBC1, el guitarrista de Radiohead hizo saber que la banda ya trabaja en nuevo material y que en breve «grabaremos alguna cosa.«. Asimismo, dentro de poco anunciarán nuevas fechas de conciertos.