U2, Nine Inch Nails, LAmourLaMorgue, Lamb Of God

Los fans de U2 están de enhorabuena este año: si hace solo dos días se ponía a la venta «No Line On The Horizon«, nuevo disco de los irlandeses, para antes de que acabe el año, publicarán un nuevo álbum titulado «Songs Of Ascent«, cuyo primer single será «Every Breaking Wave». El vocalista del grupo, Bono declaró a Rolling Stone que iba a ser como «Zooropa» fue a «Achtung Baby«.

Aquí tenéis un vídeo en alta definición de Nine Inch Nails tocando «Wish» en Australia con Greg Pucciato y Ben Weinman de The Dillinger Escape Plan.

El frontman de Lostprophets, Ian Watkins, ha estado ocupado últimamente en su proyecto como DJ/creador de remezclas llamado L'Amour La Morgue (Myspace).

«Wrath«, nuevo disco de Lamb Of God, ha vendido 68.000 copias en su primera semana a la venta en EEUU, lo que le ha supuesto debutar en el número 2 del Billboard, lo cual es sin duda, todo un logro para una banda de las características de los de Richmond. Otros metaleros que han entrado en la lista aunque en un lugar mucho más discreto (el 110) son los de New Jersey God Forbid, que han logrado colocar 5.400 copias de su nuevo álbum, «Earthsblood«.