Derek «Tripp» Tribbett, Russian Circles, Arkaea

Quien fuese frontman de los 'nu metaleros' Twisted Method, y actualmente bajista de Dope (además de ser el hermano de Greg Tribbett, seis cuerdas de Mudvayne), Derek «Tripp» Tribbett, es uno de los participantes del 'reality-dating show' de la VH1 «Daisy Of Love». Se trata de un 'spin off' de «Rock Of Love», programa en el que el vocalista de los 'hair metaleros' Poison, Brett Michaels, busca novia. «Daisy Of Love», en este caso, nos enseña la otra cara: una de las descartadas por Michaels busca novio. Aquí os podéis hacer una idea del programa.

Una vez terminen su próxima gira por EEUUU, junto a Sweet Cobra y Lichens, Russian Circles se meterán en el estudio a trabajar en la continuación de su fantástico «Station«.

Si os pasáis por su correspondiente ficha, podréis ver el tracklist y fecha de salida del debut de Arkaea, el proyecto paralelo de los Fear Factory, Christian Olde Wolbers y Raymond Herrera, junto al frontman de Threat Signal, Jon Howard. Según ha comentado Wolbers, la mitad del disco son temas que tendrían que haber aparecido en el nuevo disco de Fear Factory.