Dios caído

El guitarrista de God Forbid, Dallas Coyle, ha dejado el grupo, según ha comunicado su hermano Doc, a través de una nota de prensa que os transcribimos a continuación.

«Ha habido un montón de rumoresy preguntas acerca de si Dallas (Coyle) había abandonado God Forbid. Es verdad que Dallas dejado la banda. Nos ha llevado unos días confirmarlo completamente y ver como íbamos a montárnoslo teniendo en cuenta de que esta semana empezamos una gira importantísima con Lamb Of God.

No quiero entrar en los detalles escabrosos pero todo lo que puedo decir es que hubo un desacuerdo mutuo entre Dallas y yo, y el desacuerdo se convirtió en enfado decidiendo él que se bajaba de la gira el mismo día que se suponía que salíamos. Luego nos enteramos que ya no quería salir de gira nunca más. Todos en el grupo, incluyéndome a mi, quedamos disgustados y conmocionados. Para mi es aún mucho más duro porque es mi hermano y tengo un lazo muy estrecho con él. Hemos hecho todo juntos en nuestras vidas, por lo que es difícil lidiar emocionalmente con ello pero entiendo que tiene responsabilidades mayores de las que hacerse cargo en casa. Solo desearía que lo hubiera llevado de forma diferente pero no estoy enfadado con él por irse si estaba infeliz con nuestra situación. Realmente espero que halle el éxito y la felicidad en sus proyectos futuros.

Mientras, hemos reclutado al ex-guitarra de Darkest Hour, Kris Norris, para que ocupe su sitio en la gira. Andamos haciendo algunos conciertos de calentamiento como cuarteto para reunirnos con Lamb Of God en Phenix, Arizona, el 2 de abril. Kris estará ahí desde el principio de la gira con LOG. Soy amigo de Kris desde hace años y le guardo muchísimo respeto. Tengo ganas de tocar con él y estoy seguro de que dará lo mejor de si. Byron (Davis) y yo daremos el callo con las voces todo lo que podamos.

Gracias a todos por vuestro contínuo apoyo, ¡y nos veremos en la carretera!«