El concierto de mierda de Papa Roach

Hay veces que si el concierto de un grupo es rematadamente malo puede decirse simple y llanamente que ha sido una mierda. Lo cierto es que desconocemos la opinión mayoritaria de los asistentes pero al menos a un espectador del concierto que Papa Roach ofreció el pasado jueves en Manchester, le pareció un cagarro y quiso que la metáfora se hiciera realidad: según recoge la web de la revista Rock Sound, uno de los asistentes ni corto ni perezoso decidió bajarse los pantalones y plantar un pino. Así lo explica un fan que lo vivió en directo:

«Hola, simplemente quiero haceros saber lo que pasó la pasada noche en el concierto de Papa Roach en Manchester: ¡alguien se cagó en la parte trasera del 'mosh pit'! A eso de la mitad del set de Papa Roach, todo el mundo empezó a comentar lo mal que olía. Supongo que era como cuando alguien se tira un peo pero era MUCHO peor. De golpe, había un inmenso hueco entre el público y un colega me dijo ¡que alguien se acababa de cagar! Me giré y vi a un tipo de la limpieza llevándose (la mierda). Gracias a Dios no la pisé. No creo que la banda se diera cuenta, y tampoco oí que le dijeran nada a la gente. Simplemente creo que el tipo necesitó soltar un tronco. »

Neil Mahony, bajista de Amplifier, se hallaba en la sala ayudando a los organizadores da fe de la historia: «Puedo confirmar la historia de Papa Roach. El olor era espantoso y la seguridad estuvo lívida. Hasta donde sé, nunca agarraron al tipo. Mierda furtiva.«