Filter, Alice In Chains, Exilia, Chris Cornell

En una reciente entrevista con Kiwibox, el frontman de Filter, Richard Patrick, comentó que el nuevo trabajo del grupo tendrá «mucha más mala leche«. Además, «se apartará del camino político (por el que transitaba 'Anthems For The Damned'). Volveré a centrarme en lo que más domino que es la locura del ser humano, tratando temas mentales: las cosas que todos conocemos y por las que todos pasamos.»

El nuevo disco de Alice In Chains ya está grabado y está en proceso de ser mezclado, tal como afirmó el guitarrista Jerry Cantrell a Altitude.tv hace un par de días. La fecha de lanzamiento apuntada por Cantrell es septiembre. Por otro lado, Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver, ha sido uno de los pocos afortunados en oír el álbum y en declaraciones a Talking Metal lo ha calificado como el mejor álbum de los últimos diez años.

Lo que sigue a continuación es el vídeo que los italianos Exilia han grabado para el tema «Are You Breathing?» perteneciente a su último disco, «My Own Army«, que se publicó el pasado mes de febrero.

Are You Breathing? EXILIA

Cuentan en Chris Cornell News que en el concierto que el vocalista ofreció el pasado miércoles en New York, sorprendió a todo el mundo al aparecer en el escenario con un cortapelo eléctrico y cortarle el ídem al guitarrista Yogi, mientras éste tocaba un solo. Podéis ver la curiosa escena a continuación.

Chris Cornell gives Guitarist, Yogi Lonich, a haircut on stage–Webster Hall, NYC 04/08/09