Hellyeah, Metallica, Linkin Park, Dark New Day

Ha comentado al DallasObserver.com Vinnie Paul, ex-batería de Pantera, que el 15 de mayo se meterá con sus compañeros de Hellyeah (Chad Gray, Greg Tribbet, Tom Maxwell y Bob «Zilla» Kakaha) en el estudio a trabajar en el segundo álbum de la formación.

Os comentamos hace un par de días que Metallica aparecerán en un episodio de la espectacular serie de Discovery Channel «Time Warp». Mientras no se emite el programa completo (se estrenará el 29 de abril), podemos ver algunos avances.

Linkin Park han licenciado su música a la compañía Artficial Life Inc. para que se encargue de producir una serie de aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch basados en música de los angelinos. Se esperan dos aplicaciones por año durante un periodo de 3, esperándose la primera de ellas para el cuarto trimestre de 2009.

Gran noticia para los fans de Dark New Day: según informa HardDriveRadio, ILG será el sello que finalmente editará el esperadísimo segundo disco del grupo. No se sabe la fecha pero será este año.